17/7/08

Inés del Alma Mía (Isabel Allende)


Antes que nada quiero confesar mi debilidad por esta autora, lo que tal vez me lleve a ser parcial en los comentarios.
A este libro lo leí en un momento de mi vida un poco complicado y gracias a él pude hacer que mi mente abandone todos esos problemas.
Es una novela histórica de la época de la conquista de América, más precisamente de Chile.
En el libro hay de todo humor, historia (por su puesto), romance, acción. Todo contado de la mejor manera, como solamente Isabel Allende lo podría hacer.
Recomiendo este libro que ademas de ser una excelente novela, da mucha información de esa época y describe la gruerra entre los españoles y los dueños originales de estas tierras.
Excelente libro que espero que disfruten tanto como yo.

No hay comentarios: